Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Alrededor de 60 personas pertenecientes a la División de la Policía Turística de la Provincia, de Empedrado, el Sombrero y San Lorenzo participaron esta mañana de una charla - taller referido a la potencialidad en materia de turismo en Corrientes. La cita fue en el Teatro Dora de la localidad de Empedrado. Precisamente asistió el Viceintendente Rubén Ledesma, la Directora de Turismo Paola Medina, Comisario Inspector Valentín Morales, el Director del Teatro Dora, Ernesto Bayer. Además estuvo la Directora de Desarrollo Humano Sra. Carola Gramajo y personal de tránsito municipal y bomberos voluntarios.

Vale mencionar que el Ministro de Turismo de Corrientes, Dr. Cristian Piris mencionó que la intención es generar este tipo de apoyo para que la policía turística pueda desarrollar sus actividades de la mejor manera posible.  Al mismo tiempo indicó que “esto tiene que ver con la posibilidad de que se genere actividad económica, y que se tenga mayor cantidad de empleo para los correntinos a partir de esta industria del turismo.


De esta manera, la oferta de productos y servicios, además de la diversidad de atractivos culturales y naturales, fueron explicados por parte del personal técnico del Ministerio de Turismo, por la referente del area de Desarrollo de la oferta, Lic Mercedes Alegre, de la Subsecretaría de Turismo Municipal y de representantes de la Casa Iberá. Los presentes recibieron material informativo (folletería) para reforzar el conocimiento adquirido.


Este tipo de charla - taller seguirá el jueves 4 en Paso de la Patria. En tal sentido, oportunamente se firmará un convenio entre el Ministerio de Turismo y el Instituto Superior de Formación Policial, para generar este tipo de actividades a lo largo del año, de manera conjunta con el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias