Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El domingo, pasadas las 00:00, docentes de distintas instituciones educativas de nuestra ciudad, festejaron su día con un evento en Costa Surubí. La Fiesta del Docente fue organizada por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes, coronando a un nuevo éxito por cuarto año consecutivo. Más de 500 personas del ámbito educativo se dieron cita el domingo a la noche para festejar el “Día del Docente”. La iniciativa fue organizada por la Dirección de Deportes, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. Estuvieron colaborando, la Secretaría de Educación y otras áreas.

Desde las 22:00 comenzaron a llegar los invitados, docentes de escuelas primarias y también del nivel secundario. Hubo una cena y se realizaron sorteos de obsequios.
Pasada la medianoche,  se largó el baile, que estuvo animado por “DJ” y dos bandas en vivo: “El Sabor” y “La Cubana”; con el sonido y ambientación de Marcelo Giménez.

Entre los funcionarios presentes se notó al director de Deportes, Armando Gómez, el secretario de Educación, Daniel Lesteime, y la coordinadora de Adultos Mayores,  Natalia Guido, entre otros.

El profesor Gómez, quien fue uno de los organizadores, resaltó el éxito de la convocatoria y agradeció la presencia de todos. Además les deseó éxitos profesionales, a cada uno de los presentes.

Este evento se realiza por cuarto año consecutivo con gran éxito, lo que se demuestra por la cantidad de docentes que fueron a disfrutar de un grato momento de encuentro con sus colegas. “Lo hemos pasado muy bien, en forma tranquila y divertida. Y ya desde hoy a las 18, Deportes estuvo trabajando con el tema de la Estudiantina, en cuanto a las prácticas de distintas disciplinas que se desarrollará en el predio de Massalin”, explicó el funcionario consultado.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias