Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Un equipo de técnicos nacionales estará desde el martes y miércoles en Goya, donde ofrecerán cursos para agentes de la Dirección de Tránsito y choferes de vehículos de reparticiones oficiales a partir de las 09:00 en las oficinas de la Dirección de Tránsito. También, darán charlas en escuelas primarias y secundarias. Este martes se inicia una serie de capacitaciones a cargo de técnicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Desde las 09:00, en las oficinas que tiene la Dirección de Tránsito en “La Anónima”, un equipo de técnicos de la Agencia, brindarán un curso a una veintena de inspectores de esa repartición municipal, como de Santa Lucía y San Isidro. El temario que se desarrollará tiene relación con la nueva reglamentación de tránsito y ampliación de ley Nacional vigente en la materia. Es decir, se abordarán cuestiones cotidianas del trabajo en sí de los inspectores.

También, por la mañana, otros agentes de la ANSV irán a escuelas del nivel Primario y Secundario de Goya. Darán charlas sobre seguridad vial en general como la obtención de la primera licencia de conducir y otros temas de tránsito. A la mañana, estarán en la escuela primaria Nº 370  y en el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”. Y a las 13:30 estarán en la Escuela Nº 66 “General San Martin”, (escuela del Sur) y en el Colegio Comercial “Roberto I. López Alvarado”.

El miércoles a la mañana, desde las 09:00, la actividad continuará en la sede de la Dirección de Tránsito. Darán una capacitación sobre conducción segura para choferes de ambulancia, y vehículos de reparticiones oficiales.

También, el miércoles, coordinarán una jornada para docentes del nivel Primario de la Escuela del Sur. Y a las 13:30, ese mismo día, tendrán a su cargo actividades similares en la escuela del barrio “Enrique Carles Vilas”, del barrio San Ramón y en el INTEMI.

El jueves finalizará el periplo de los técnicos, con una charla en la escuela 463 “Provincia de La Pampa” del barrio 9 de Julio, y visitarán el Colegio “Juan Eusebio Torrent”.-
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias