Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Ante lo prometido, la Municipalidad de Goya avanza con los trabajos de construcción de más de 700 metros lineales de cordones cunetas y otras obras pluviales en el sur de la ciudad. Las nuevas intervenciones, estimativamente, beneficiarán a muchas familias. El Secretario de Obras Públicas, Luis Vicentin comunicó que continúan realizándose las obras de cordón cuneta en diversos sectores de la ciudad. Esta semana, operarios del área estuvieron en calle “Lisandro de la Torre”, donde se ejecuta el cordón cuneta desde calle “Tucumán”, hasta avenida “Francisco Sa” (continuación de avenida José Jacinto Rolón), con un total de 7 cuadras.

Esta semana, las tareas estaban concentrándose en el tramo de “Las Heras”, comprendido por las calles “Corrientes” y “9 de Julio”. Cabe destacar que el progreso de las obras, vienen avanzando a buen ritmo en el sector ubicado entre las calles “9 de julio” y “Francisco Sa” (continuación de avenida Rolón) lo que prontamente, beneficiarán a muchas familias.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias