Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Más de 2 mil personas participaron la noche del domingo, de la cena clausura y entrega de premios en el salón de Costa Surubí. En un marco de camaradería, se premió a los campeones del concurso pesquero y a los ganadores en sus respectivas categorías.

Las barras pesqueras locales y foráneas, familiares, autoridades municipales encabezadas por el jefe comunal, Gerardo Bassi, periodistas y público en general disfrutaron la cena,  elección y coronación de la reina y virreina de la presente edición. Una serie de presentaciones artísticas y musicales marcaron la finalización del mayor evento náutico en la modalidad Variada.

 

Sobre el escenario Carlos Gómez Muñóz,  del galpón de Costa Surubí, se montó un espectáculo de acrobacia, a cargo del grupo Mondo Etéreo. Como todas las noches festivaleras, el ballet de la profesora Marina Belluci presentó una coreografía al ritmo de batucada.


Tanto el presidente de Interclubes, Adrián Delgado, como el intendente Bassi hicieron uso de la palabra, agradeciendo la presencia de todos y despidiendo a los pescadores y sus familias hasta el año que viene.

 

ELECCION DE REINA Y VIRREINA
Al cierre de esta edición se estaba llevando a cabo la presentación en traje de baño  de las 10 postulantes a Reina y Virreina de la presente edición, en el marco de una algarabía generalizada en el salón Gran Surubí. 


Asimismo presentaciones artísticas de por medio se realizaba la premiación; parte a cargo de funcionarios municipales, miembros de Interclubes, referentes de barras pesqueras y los primeros iniciadores de la Variada goyana.  Al promediar la cena se procedió al sorteo de ambas lanchas entre los pescadores.


Las palabras de despedida del presidente de la Comisión Inteclubes de Pesca, Adrián Delgado  y la música de grupo La Cubana pusieron el broche de oro a la gala del certamen que se despidió hasta el año que viene.

 

De esta manera concluyó la edición 23° del Argentino de Pesca Variada Embarcada, con devolución  que marcó record de participantes con 245 embarcaciones y catalogada por los pescadores como una de las mejores en cuanto a premios y organización.

 

RESULTADOS
GANADORES DE CONCURSO 
EQUIPO 145
CHANDON
1.657,00 PUNTOS
Pescadores‎
(PILUNCHO SAFARI) Paraná (ER)
GONZALEZ SERGIO
CARABAJAL MARTIN
GHIGGI CARLOS

 

GANADOR PIEZA MAYOR:
EQUIPO 183
SARASIMON
Surubí de  87,00 cm
Pescadores‎
(BARRA PESQ CHAQUE LA ESPINA)
RODRIGUEZ LUIS ENRIQUE
SCHREIBER FRANCISCO MARIO
SULIGOY JOEL

 

PREMIACION MEJOR CLASIFICADA

 

DAMAS
RIGONI SANDRA 1.132 PUNTOS FORANEO
MENOR
EQUIPO 131 CITA
1.449,00 PUNTOS
Foraneo
ALMIRON ANDRES
ALMIRON JUAN IGNACIO
ALMIRON ANDRES JEREMIAS

 

FAMILIA
EQUIPO 131 CITA
1.449,00 PUNTOS
Pescadores‎
(PEÑA ATLETICO Y TIRO RECONQUISTA)
ALMIRON ANDRES
ALMIRON JUAN IGNACIO
ALMIRON ANDRES JEREMIAS
TRIO DE DAMA
EQUIPO 70 LA PEZCANIA GOYA
  PUNTOS 620,00
SOTO, MARIEL
RAMOS, MAIA
RAMOS, SARAH
GANADOR COPA CHALLENGER
LOS GORRIONES DE FEDERACION 4.137 PUNTOS

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias