Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
En una nota realizada ante los medios de prensa, Alejandro Caprioglio, en su carácter de letrado y como actual Presidente del Colegio de Abogados de Goya, manifestó su postura ante la impugnación de la candidatura al Intendente Gerardo Bassi y la posible decisión final de la Corte Suprema.

“En mi opinión como abogado, podría decir lo siguiente: existe un antecedente jurisprudencial concreto que estaría avalando la postura del Intendente Bassi. En teoría, se tendría que replicar siguiendo la jurisprudencia. Es una cuestión que va a terminar en el Superior Tribunal de Justicia como en los otros casos ya conocidos”, refiriéndose a los hechos pasados en localidades como Virasoro, Saladas, Goya, entre otras.

 “El Supremo Tribunal no sólo es un órgano jurídico que va a decidir sobre la ley, sino que también es un órgano político. Por lo tanto, muchas decisiones o sentencias que se pueden decretar en este tipo de materia, pueden o no exceder en la cuestión jurídica y volcarse solamente en la cuestión política; y esto es lo que se debe entender, porque en definitiva esos son los criterios actuales de decisión de la Corte Suprema hoy en día”.

Asimismo, se atrevió a prever sobre el futuro manejo de la Corte: “No me quiero adelantar pero podría ser esto una crónica anticipada, de que la Corte Suprema decida solamente desde una cuestión política”.

“Si hay libre voluntad del pueblo y no hay restricción concreta, tendría que existir una libertad de decisión del pueblo para elegir a su intendente. El precedente sería un tema a considerar”, puntualizó.-

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias