Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Así lo adelantó su organizador, el profesor Horacio Ramón Cáceres a medios radiales. El evento cultural y musical se realizará el domingo 1 de octubre en el predio “Costa Surubí”, con la presencia de conjuntos musicales en el escenario, presentación de agrupaciones tradicionales, ballets y delegaciones de la Microrregión. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Goya.


Dará inicio a las 14:00 con un almuerzo criollo. “Estamos armando una cartelera musical con 15 grupos chamameceros de San Isidro, Santa Lucía, Gobernador Martínez, Solari, Corrientes Capital, Buenos Aires, Rosario y Goya”, explicó Horacio Cáceres.

“Queremos incluirlos a todos, el objetivo es que este evento vaya creciendo. Ya confirmaron su presencia representantes de agrupaciones tradicionales con vestimentas típicas, periodistas y artesanos de varios puntos del interior provincial”.

Aprovechando la oportunidad con los medios de prensa, el organizador del evento, agradeció a la gestión del profe Bassi, “por confiar y apoyar este emprendimiento que nació como una idea de un programa televisivo denominado <Emprendedores Goya> con el fin de hacer valer a nuestro origen gauchesco”.

Cuenta con el apoyo de ésta gestión municipal, que acompaña a todas estas actividades que tienen que ver con el marco cultural y de la tradición del chamamé, el folklore y nuestras raíces.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias