Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Estarán presentes las direcciones de Salud Mental; de la Mujer; de Inclusión; Coordinación de Discapacidad y Programa Positivo entre otras, acercando todo los servicios relacionados con la atención primaria de la salud. También habrá entrega de medicamentos en caso de prescripción médica. La Dirección de Bromatología, estará asistiendo a las mascotas de la zona sur con la campaña de vacunación antirrábica. Asimismo, profesionales jurídicos, de áreas legales del municipio, estarán brindando asesoría jurídica.

También, integrantes del programa “Positivo” que dirige Hernán Scheller, montará un puesto de detección de VIH/Sida. Allí, realizarán testeos rápidos y entregarán tanto preservativos como folleterías, “generando conciencia sobre la enfermedad”.

Están invitados todos los vecinos de la zona sur a asistir. Esta política de acercar asistencia sanitaria a los barrios, se enmarca en una de las premisas de la gestión del profe Bassi: “Municipio va a los barrios”.

El punto de reunión será en avenida Eva Perón, entre Corrientes y 9 de Julio, en la plaza frente a la Comisaría 3era.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias