Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La fuerza que lidera el intendente Gerardo Bassi en Goya superó por siete puntos a Eco-Cambiemos, luego de dirimirse las elecciones legislativas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) 2017. Con una gran caravana celebraron la victoria los militantes de la alianza Juntos Podemos Más.

Los datos provisorios en la ciudad y zona rural del departamento de Goya, contabilizan 49.479 votos válidos; superando el 73% del padrón electoral.

La alianza Juntos Podemos Más, que impulsará en Octubre a Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola como candidato a gobernador de Corrientes y a Gerardo Bassi para su reelección en Goya, obtuvo 23.044 votos, siendo la primera fuerza con un 47%.

En segundo lugar se ubicó Encuentro por Corrientes, con 19.776 votos (40%); seguida por el Frente Renovador 1 País con 4.447 votos (9%) y Somos Corrientes con 1.948 votos (4%). Los últimos tres lugares fueron para Compromiso Federal, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, e Instrumento Electoral por la Unidad Popular, con menos de un punto cada uno.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias