Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Un equipo encabezado por el intendente Gerardo Bassi, especialistas del PRODEGO, Obras Públicas y Defensa Civil, monitorean diariamente los trabajos de refuerzo de la costa del paraje Remanso, donde volvió a notarse una considerable erosión por la bajante de las aguas del Paraná. Desde el PRODEGO (Proyecto de Defensas de Goya), su administrador, el ingeniero Gustavo Gabiassi explicó: “Acudimos con piedras, escombros de hormigón y maquinas, a los efectos de proceder a la rotura de la barranca para minimizar el efecto erosivo, volcando piedra y escombro de gran envergadura, para reducir el daño”.

“El deslizamiento de un sector de 30 metros se produjo en un terreno baldío, pero indudablemente que si la erosión continuaba, ponía en riesgo una vivienda. Entonces controlando la erosión, se evita que avance hacia el sector de la vivienda. Hoy eso está manejado totalmente”.

“Vamos a topar para hacer un terraplén de avance, como se hizo en otros sectores de la costa, donde se realizó también control de erosiones; concretamente en el sector de la posada-refugio del río, donde el trabajo dio buenos resultados. De a poco vamos a ir acopiando el escombro de hormigón y luego con las máquinas retroexcavadores vamos a ir construyendo el terraplén aguas abajo para controlar la erosión”.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias