Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Goya informa a sus contribuyentes que ya pueden consultar el estado de cuenta de sus tributos municipales ingresando a la dirección web www.municipalidad.com/goya y en unos simples pasos, pueden ver su estado de deuda e imprimir las cuotas que desean pagar. Mediante la opción Impresión de Deuda, el contribuyente tiene la posibilidad de seleccionar el impuesto que desea consultar y generar la impresión de la boleta para efectuar el pago mediante cualquier Rapi-Pago o Pago Fácil del país.

Esta medida se suma a la serie de medidas e innovaciones tecnológicas que desarrolló la secretaria durante esta gestión para brindar mayor transparencia y facilidades a sus contribuyentes: Implementación de un sistema de gestión integral de administración municipal; Reordenamiento del sector de atención al público, conformándolo con 8 boxes de atención personalizada a contribuyentes, con sala de espera con TV, revistero, dispenser de agua y aire acondicionado; Pago de impuestos municipales mediante tarjeta de crédito y débito; Pago de impuestos municipales mediante Rapi Pago y Pago Fácil; Transferencias electrónicas a Proveedores; Emisión de cheques impresos mediante el sistema de gestión.

Es importante resaltar que el sistema recibido de la gestión anterior tenía más de 25 años de antigüedad (anterior al Windows 95), lo que provocaba que la información que el mismo proveía sea fácilmente manipulable y sin ningún tipo de seguridad informática. Resultando necesario su urgente reemplazo por uno de primer nivel como el que se ha implementado con todas las medidas de seguridad correspondientes.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias