Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Lo confirmó el ingeniero Marcelo D’Ascenzo, Jefe de División Obras de Vialidad Nacional del 10º Distrito Corrientes. Se realizará sólo los lunes y jueves desde las 8 y hasta las 12 horas.

El ingeniero Marcelo D’Ascenso, Jefe de Obras del Distrito Nº 10 de Vialidad Nacional comentó que sobre el puente bailey que está en zona del arroyo Ibirú Cuá, se realizan trabajos de mantenimiento de ajustes de bulones y tuercas en  los guardaruedas. Además, manifestó que la actividad iniciará a las 8 y se extenderá hasta el mediodía, por lo que el tránsito está restringido para camiones y por minutos interrumpido para autos particulares.


“Son trabajos de mantenimiento de rutina, ajustes de bulones y tuercas de lo que son los guardaruedas, de paneles de rodamiento del puente bailey”, expuso el ingeniero D' Ascenso.
 

Interrupción del tránsito
 

“Creería que media hora para permitir que trabajen tranquilos los de Vialidad”, estimó.
 

Corte en el tránsito


“Exacto, depende del tipo de trabajos que tengan que hacer, va a haber un corte total de 15 o 20 minutos para que no hay congestionamiento en el tránsito”, manifestó.


“Se hace dos días a la semana, generalmente lunes y jueves se opta para este trabajo”, indicó.
 

Camiones: Restricción
 

“Será por el lapso este creería, para no interrumpir los trabajos que se están haciendo”, señaló.
 

Balanza en Villa Olivari
 

“El tema de la instalación de la balanza en Villa Olivari no tengo la información exacta si va a empezar a funcionar ya”, mantuvo.
 

Recomendación
 

“Que por el transcurso de la mañana y hasta el mediodía se haga el desvío por la ruta 118”, cerró el ingeniero Marcelo D’Ascenso.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias