Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El camión del ex programa “Pescados para Todos” de la Cooperativa de Soberanía Alimentaria Argentina, estará en Plaza Mitre este lunes frente al Correo Argentino, de 9:00 a 19 o hasta agotar stock; por gestiones realizadas a través de la Municipalidad de Goya. Desde la Municipalidad de Goya, Lisandro Paleari, director de Asociativismo, Microemprendimiento y Economía Social, informó sobre la llegada de uno de los camiones del programa que recorre distintos puntos del país con el objetivo de ofrecer, en este caso, distintas piezas de pescado a precios muy accesibles.

Cabe resaltar que durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dio impulso al programa “Pescado para todos”, que  se estuvo implementando en diferentes provincias del país. En sus inicios,  se trataba de un emprendimiento marplatense que posee frigorífico, barcos y camiones, y se decidió volcar la producción al mercado interno para dar la posibilidad a todos los argentinos de poder consumir pescado de alta calidad a precios muy accesibles.

El objetivo era crear un vínculo con las provincias para que la población pueda implementar el consumo de pescado de mar y mariscos en su mesa.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias