Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El intendente de Goya, Gerardo Bassi anunció la inauguración del mural realizado por artistas que se hermanaron en un solo objetivo: su cultura. El municipio aportó los materiales y los autores donaron su don, para realizar la obra que luce en uno de los muros de la calle Mariano I. Loza al 483. Gladys Mercedes Acevedo, es la escritora y artista plástica goyana que viajando por el país, presentó su libro «Curuzú» en el Museo Casa del Faro de la ciudad de Quequén. Allí conoció a su fundador y director, Nicasio Díaz Llanos y a otra artista marplatense, María de los Ángeles Espinosa. En la misma oportunidad, Gladys los invitó a participar del 1er Encuentro Regional de Mitos y Leyendas Guaraníes, realizado a principios del mes de julio pasado en la ciudad de Goya.

En el intercambio de ideas y proyectos culturales, los tres artistas decidieron regalar dos murales para el patrimonio cultural de Goya: uno en la Escuela N°717 “Obispo Alberto Devoto” del paraje Soledad; otra por calle Mariano I. Loza, a pocos metros de la plaza Mitre.

Le contaron la idea al intendente Gerardo Bassi, quién los animó y de inmediato dispuso los elementos para que pudieran concretar la iniciativa artística y solidaria.

Este lunes 31 a las 19:00 en un sencillo acto, inaugurarán el mural «Del puerto de Quequén al puerto de Doña Goya», para lo cual invita la Municipalidad de Goya a todos los ciudadanos que deseen acompañar.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias