Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
168029w980.jpg
El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia celebrada este lunes en Londres. Diego Maradona fue el encargado de anunciar al portugués como ganador del premio The Best, que la FIFA otorga al mejor jugador de la pasada temporada.


El Centro Meteorológico Ruso afirma que afectará los equipos electrónicos entre el viernes y el domingo. Qué efecto puede tener en la salud.

foto: Asciende a 337 la cifra de muertos por el terremoto en México
El coordinador nacional de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente, informó que ya suman 337 la cantidad de fatales del sismo del 19 de septiembre en el centro del país.

Trump amenaza con una opción militar mientras Corea del Norte moviliza sus aviones
El presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a emitir una ya conocida amenaza contra Corea del Norte este martes: aseguró que su país está listo para usar una acción militar “devastadora” en caso de ser necesario.


Es de categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, y fue calificado como "extremadamente peligroso". Se encuentra a 10 kilómetros al sureste de Puerto Rico.


El papa Francisco pidió elevar plegarias "a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos y a todos los damnificados".


El sismo se sintió con fuerza en el Distrito Federal y gran parte del centro del país. Hay cientos de heridos y una decena de estructuras se derrumbaron.


Usuarios de la red social Twitter difundieron imágenes del terremoto de 7,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudió el martes el centro de México y dejó muertos y daños.


La nueva prueba misilística reavivó la tensión en la región y despertó inmediatas y duras reacciones de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

COR020717-029F02.JPG
El alpinista y su compañero, Alberto Zerain, habían desaparecido hace una semana cuando intentaban subir el Nanga Parbat.

COR020717-030F01.JPG
Un hombre abrió fuego en el local Power Lounge, ubicado en la ciudad estadounidense de Little Rock. Se desconocen los motivos del ataque.


Al menos 19 personas murieron y otras 15 resultaron heridas este domingo por explosiones de tres coches bomba en Damasco, al menos uno de ellos conducido por un suicida, informó el canal de televisión progubernamental SANA.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias