Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Es de categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, y fue calificado como "extremadamente peligroso". Se encuentra a 10 kilómetros al sureste de Puerto Rico.


El papa Francisco pidió elevar plegarias "a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos y a todos los damnificados".


El sismo se sintió con fuerza en el Distrito Federal y gran parte del centro del país. Hay cientos de heridos y una decena de estructuras se derrumbaron.


Usuarios de la red social Twitter difundieron imágenes del terremoto de 7,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudió el martes el centro de México y dejó muertos y daños.


La nueva prueba misilística reavivó la tensión en la región y despertó inmediatas y duras reacciones de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

COR020717-029F02.JPG
El alpinista y su compañero, Alberto Zerain, habían desaparecido hace una semana cuando intentaban subir el Nanga Parbat.

COR020717-030F01.JPG
Un hombre abrió fuego en el local Power Lounge, ubicado en la ciudad estadounidense de Little Rock. Se desconocen los motivos del ataque.


Al menos 19 personas murieron y otras 15 resultaron heridas este domingo por explosiones de tres coches bomba en Damasco, al menos uno de ellos conducido por un suicida, informó el canal de televisión progubernamental SANA.


El terrible incendio forestal que arrasa una zona del centro de Portugal causó la muerte de al menos 57 personas y 59 heridos, señaló el secretario de Estado en el Ministerio del Interior, Jorge Gomes.


La compañía dio a conocer la lista de sistemas operativos que dejarán de ser compatibles con su aplicación. WhatsApp anunció que a partir del 30 de junio no podrá ser instalado en smartphones con sistemas operativos antiguos, ni recibirán actualizaciones en esas terminales.


Identificaron un circuito neural en el cerebro que maneja los desvelos, informaron fuentes científicas. Además, servirá para tratar somnolencia diurna y los desórdenes del sueño.

 China enviará una misión tripulada al lado oscuro de la Luna
La sonda Chang'e-4 será la primera nave que llevará humanos a esa región del satélite y su lanzamiento está previsto para el año próximo

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias