Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
La familia de Maldonado lo reconoció en un video
Familiares del artesano desaparecido divulgaron un video que fue presentado como prueba de que el joven participó de la manifestación en la que intervino Gendarmería.

Un video del canal 4 de Esquel muestra cómo un grupo de mapuches cortó la ruta 40 el 31 de julio, un día antes de la represión de la Gendarmería a la comunidad en donde fue visto por última vez Santiago Maldonado.

La familia del artesano de 28 años envió una serie de pruebas a la Fiscalía del Juzgado Federal de Esquel en donde reconoce a Santiago en las imágenes del video por la vestimenta que llevaba puesta y con la que se lo había visto en diferentes fotos los días previos a su desaparición. Tal es el caso de las botas, la campera y la gorra.

Tanto el video como los llamados y mensajes de texto desde el celular de Santiago, tiran por la borda la hipótesis de que Santiago podría haber sido la persona que resultó gravemente herida en un ataque del RAM al puesto El Retamo, tras la declaración del puestero, Evaristo Jones, que asegura haber herido a uno de los atacantes a tal punto de haberle hecho perder sangre. Esas muestras de ADN estarán en los próximos 20 días.

La familia demostró a través de diferentes pruebas, que tuvo contacto con Santiago los días posteriores a dicho ataque, incluso su mamá declaró que habló con él el 25 de julio por teléfono, en el día de su cumpleaños, como así otros familiares intercambiaron mensajes de texto. La madre aportó que también habló con él el 27 del mismo mes.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias