Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El Intendente de Goya Gerardo Bassi, se refirió al trágico hecho ocurrido en zona del puente Santa Rosa, donde un automóvil terminó cayendo al vacío al cruzar por el viaducto roto el fin de semana. “Hoy nos despertamos con esta noticia y es un horror que pudo haberse evitado”, dijo. En la entrevista también despotricó contra Ignacio Osella, quien manifestó que será candidato y dijo “es muy desagradecido y falta de memoria, cada uno hace su camino y la gente elegirá”.
El intendente goyano Gerardo Bassi dialogó con Radio Sudamericana y se mostró “enojado” con lo sucedido esta mañana en el puente Santa Rosa. Calificó como un “horror que pudo haberse evitado” y señaló que el jefe comunal de Esquina “está solo”.

“Un estado de desolación. Los vi a los esquinenses muy solos. Solamente prestando colaboración el Ejército con dos lanchas que posibilitaban el traslado de las personas, y creo que tiene que haber participación del gobierno provincial”, manifestó en un comunicado-

Bassi recorrió ayer la zona del puente y aseguró “hay cuestiones de mucha necesidad, enfermedades que requieren diálisis, quimio, gente con discapacidad, personas mayores… Creo que es fundamental que se le ayude al intendente de Esquina. Noté a la gente muy preocupada porque esto va a llevar un tiempo y el voluntarismo no va a alcanza

Luego de hablar del puente, también fue consultado por Ignacio Osella, quien manifestó sus pretensiones de ir como candidato a Intendente de Goya.  Luego de ser criticado, Bassi respondió “no gasto mis energías en andar paseando en las radios. Lamento mucho esa diferencia abismal que tenemos en la esencia de tener límites y conducta. No saben lo mucho que trabajamos los compañeros para que a Goya le vaya bien y Osella era el intendente.  Es muy desagradecido y falta de memoria, cada uno hace su camino y la gente elegirá”.

Bassi ratificó que será el candidato por el PJ y dijo “yo voy a ser candidato, si bien hay algunos que no quieren que sea, yo voy a seguir en Goya”.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias