Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Una obra de vital importancia se concreta dentro de lo planificado por la gestión del Intendente José Sananez, extendiendo la red de agua potable a los lugares periférico de la ciudad que no contaban con este servicio fundamental. En un trabajo en conjunto con la empresa Aguas de Corrientes, finalizó la conexión de 1.700 metros de red de agua potable beneficiando a unas 16 familias del barrio Acevey y cercanías.

El acceso al agua como derecho fundamental se cumple, utilizando recursos municipales y trabajando interinstitucionalmente para lograr mejoras en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Este tipo de obra se concretó también en el barrio sur Santa Teresita, Paraje la Bolsa y frecuentes conexiones en distintos barrios de la ciudad, trabajando en conjunto con Aguas de Corrientes.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias