Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

En horas de la tarde del viernes, en la paradisíaca Punta del Este, donde por unos días, cuatro correntinos decidieron vacacionar juntos, se vieron sorprendidos al ver que su vivienda fue violentada por desconocidos.

Los cuatro correntinos entre los que se  encontraban dos jueces, tal el caso del Dr. Anocibar juez de instrucción, la Dra. Infante, jueza de familia, Beto Oderda y la Dra. Marcorë  denunciaron el caso y confirmaron el robo de dinero, joyas, dólares entre otras pertenencias.

 

 

El lugar en cuestión se encuentra en pleno centro de la balnearia Punta del Este ubicada en parada 12 de la Mansa, Chalet las Piñas, Av. Francia y Santiago de Chile.

 

Luego de la denuncia llegó al lugar la policía del estado sin constatar algún inconveniente en el estado de salud de los cuatro correntinos que sufrieron el robo en el lugar donde residían.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias