Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
Los vuelos lowcost Corrientes - Buenos Aires valen la mitad que el colectivo
El ida y vuelta, eligiendo fechas con los pasajes más baratos, no supera los $ 1.500. Operarán desde el aeropuerto El Palomar, a 10 kilómetros del Obelisco. Los pasajeros deberán tener en cuenta el gasto de traslado en taxi o remís hasta el centro porteño.

Ayer, la empresa que ofrecerá vuelos a precios económicos comenzó con la venta de pasajes a través de internet. La traza Buenos Aires-Corrientes ida y vuelta ofrece a $1.456,40, mucho más económico que cualquier otra alternativa de transporte hacia ese punto del país.

El primer vuelo de esta empresa “low cost” es anunciado para el 5 de marzo. Los boletos pueden conseguirse hasta un 75 por ciento más barato que la aerolínea de bandera.

Para marzo, fecha que empezaría a operar FlyBondi, la aerolínea estatal ofrece pasajes promocionales desde Resistencia a $1.824, un 150% más caro que, la propuesta de la compañía “low cost”, que el boleto anunciado es de $728.

En esa traza, Aerolíneas Argentina ofrece para esa fecha, pasajes desde Corrientes, sin promociones, desde $2.906, es decir que, los boletos “low cost“ saldrán hasta un 75 por ciento más barato.

En cuanto al transporte terrestre, un servicio básico desde la terminal de Corrientes hasta Retiro, se consigue desde $1.550. Por lo tanto, el pasaje de avión es un 53% más barato que el colectivo.

Si bien el precio del pasaje resulta sumamente económico, quienes opten por esta línea áreas deberán tener en cuenta gastos extras. Esta empresa hasta el momento tiene 11 rutas que operarán del aeropuerto El Palomar, que el Gobierno Nacional habilitó exclusivamente para las empresas de bajos costos.

Este lugar se encuentra en el barrio de Morón a 10 kilómetros del Obelisco, por lo tanto, el pasajero deberá hacer frente al gasto del traslado al centro. “A pocos metros tiene una línea de tren que el pasaje cuesta 7 pesos, por lo que sigue siendo competitivo”, señaló a época Esteban Tossutti, director de Relaciones Laborales y de Gobierno de FlyBondi. Sin embargo, el transporte ferroviario desde el Gran Buenos Aires para pasajeros con equipajes no es conveniento por seguridad.

Actualmente, la tarifa del taxi (de acuerdo a lo publicado en la página de turismo del gobierno porteño), la bajada de bandera cuesta $27,70 y $2,77 por cada 200 metros de recorrido o minuto de espera en caso de estar el vehículo detenido.

“Evaluaremos la posibilidad de un servicio de transfer o micro pensando en la comodidad del pasajero pero vamos a evaluarlo. Hoy estamos ofreciendo un vuelo a 4 centavos el kilometro recorrido”, señaló Tossutti.

Una de las ventajas para los propietarios de mascotas es que la empresa permite llevarlos en el vuelo, aunque aclara que si pesa más de 7 kilogramos debe abonar extras.

Acerca del equipaje, aclaran que el servicio sale 200 pesos en caso de tener un exceso en las valijas.
Las compras realizadas hasta el viernes 19 podrán ser financiadas de tres a 24 cuotas sin interés, dependiendo de la tarjeta con la que opere.

Mano de obra local

 

La empresa Flybondi sostiene que por cada millón de pasajeros transportados se generan más de 1.200 puestos de trabajos de manera directa e indirecta.

En Corrientes, en la primera etapa, emplearían entre 10 a 15 personas. “Nuestra política es emplear a la gente de las ciudades donde operamos”, señaló Esteban Tossuti.

Cuando la base esté operativa darán a conocer los puestos de trabajos, abriendo la convocatoria exclusivamente para quienes habiten en Corrientes.

 

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias