Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Se trata del Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Oscar Degiusti, quien despistó y volcó en su camioneta en la que viajaba toda su familia. Tres personas fallecieron en el lugar y sobrevivieron Degiusti y su hijo de 13 años.

El fatal hecho se dio el miércoles por la mañana cuando el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la provincia, Oscar Degiusti, despistó y volcó -sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de Paso de los Libres- con la camioneta en la que viajaba junto a su esposa, dos hijos de 19 y 13 años y una amiga de la familia.

 

Como consecuencia del siniestro, su esposa Eda González, su hijo Alessandro y Teresa de Jesús Pereira, una amiga de la familia fallecieron en el acto. En tanto Degiusti se encuentra en delicado estado de salud, con distintas lesiones de consideración y Salvatore, su hijo menor sufrió lesiones de menor consideración.


Cuando personal de Bomberos y de la Policía de Paraje Parada Pucheta se acercaron al lugar para brindar la asistencia correspondiente, verificaron que la esposa y su hijo Alessandro habían fallecido en el acto producto de las múltiples lesiones sufridas.

 

De acuerdo al último parte médico brindado por autoridades policiales sobre la salud de los dos heridos, se supo que el funcionario resultó con diversas excoriaciones y fracturas en una de sus piernas y en una de sus costillas. Mientras que el Salvatore resultó con lesiones de menor consideración, aunque deberá permanecer en observación.

 

Ante esta situación, ayer por la tarde se envió el helicóptero de la provincia, el cual fue destinado al traslado de los dos heridos. Tanto Degiusti como su hijo fueron internados en el sector de terapia del hospital Escuela Ramón Madariaga.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias