Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
foto: Operativo de verano: 170 efectivos controlarán las rutas correntinas
Autoridades provinciales y de la Policía de Corrientes informaron que durante las vacaciones de verano destinarán puestos fijos y móviles en las rutas correntinas. Serán alrededor de 170 efectivos los que controlarán los puntos más transitados durante la época estival. En Capital habrá alrededor de 60 uniformados realizando controles vehiculares.

En el patio de la Jefatura de Policía de Corrientes pasadas las 10.00 hs.,  se llevo a cabo la presentación “Plan Integral de Seguridad Vial Temporada 17/18 “

La misma contó con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni, Sres. Subsecretarios, asesores, y demás autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, junto al Sub-Jefe de Policía de Policía de Corrientes Crio., Gral. Mario Aldo Mendoza, Sres. Directores Generales, Directores, Jefes de Departamento, de divisiones, de unidades especiales, jefes de comisarías del área capital.

El plan Integral de Seguridad Vial Temporada Verano 2017-2018;  de la   Policía de la Provincia de Corrientes, tiene los principios estratégicos; acciones preventivas, disuasivas, a fin de minimizar riesgos propios de la circulación vehicular en los distintos corredores viales de la Provincia. Mejorar la seguridad vial implica un trabajo colectivo de todos los organismos junto a la sociedad.

 La adopción y promoción de conductas seguras es una responsabilidad: por ello concientizar a todos los conductores, de circular con la documentación personal, del rodado, de su carga (peatones, conductores, pasajeros) de la necesidad de ajustarse a las normas de tránsito, infraestructura segura, legislación y control, educación y concientización  junto al compromiso ciudadano son requisitos indispensables para construir entre todos una seguridad vial integral.

 Luego el Comisario General Luís Roberto Zalazar, Director General de Seguridad Vial; expuso los distintos lineamientos a desplegar en el Plan de Servicio de Seguridad Vial a implementarse en todo el territorio de la Provincia de Corrientes, luego hizo uso de la palabra el Sr. Ministro de Seguridad, comentando los alcances de este Plan Integral.

También en la oportunidad, se hicieron entrega de equipamientos policiales a los efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Vial; compuesto con chombas y pantalones con las señalizaciones refractarias de seguridad, las que serán utilizadas en los distintos controles camineros emplazados en rutas nacionales, provinciales caminos vecinales de la provincia de corrientes.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias