Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Se trata de un hombre, de 52 años, identificado como Ramón Delgado. El domingo a la noche, en medio de una reunión y exceso de alcohol, intentó matar a su pareja, de 22, de apellido Miño. Tras permanecer prófugo varias horas, ayer a la mañana lo encontraron ahorcado en el paraje Boquerón.

Un hombre, de 52 años, se quitó la vida ayer a la mañana en la zona rural del paraje Boquerón, luego de encontrarse acorralado por la Policía que lo buscaba por un intento de homicidio a una joven, de 22, a la que le produjo un corte en el cuello.


Se trata de un sujeto identificado como Ramón Delgado, de 52 años, que se encontraba prófugo desde el domingo a la madrugada, tras atacar a su pareja en una vivienda de la localidad de Mercedes, ubicada sobre la calle Independencia a la altura 340.


Según indicaron fuentes policiales, el ataque se dio en medio de una reunión de la que participaban varias personas y con mucho alcohol de por medio. Fue en ese contexto cuando Delgado, molesto por alguna situación del momento, tomó un cuchillo y sin mediar palabras le produjo un corte en el cuello a su pareja María Miño, de 22 años, con claras intenciones de matarla.


El agresor se dio a la fuga tras el ataque y la joven fue asistida por las otras personas que se encontraban en el lugar y luego trasladada al hospital local, donde permanece internada en grave estado.


AHORCADO


En el marco de la investigación, la Policía inició una serie de rastrillajes, a fin de dar con el atacante que habría escapado hacia la zona rural de Mercedes, a quien localizaron ayer a la mañana ahorcado en un árbol con alambres y cables.


Al parecer, Delgado estaba acorralado por las autoridades y decidió tomar la drástica decisión para evitar ir a la cárcel.


El caso se encuentra a cargo del fiscal de Instrucción, Adrián Casarrubia, quien intenta determinar los motivos que habrían desencadenado esta sucesión de acontecimientos.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias