Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Se trata de Jorge José Lago, de 55 años, presidente de la sociedad ruralista alverense. El hombre quedó atrapado en el habitáculo de la camioneta y, tras varios minutos de trabajo, rescatistas lograron retirarlo y trasladarlo al hospital. Está fuera de peligro.

El Presidente de la Sociedad Rural de la localidad de Alvear protagonizó el sábado al mediodía un siniestro vial sobre la Ruta Nacional Nº 14, cerca de la localidad entrerriana de Federación, al despistar y volcar con su camioneta 4x4.


De acuerdo a la información policial, el hecho tuvo lugar cerca de las 11, a la altura del kilómetro 298, por donde circulaba una camioneta marca Toyota Hilux, dominio colocado MSS025, conducida por Jorge José Lago, de 55 años, dirigente rural de la localidad de Alvear.


Producto del vuelco, el conductor, que viajaba solo, quedó atrapado en el habitáculo de la pick up por un tiempo prolongado, hasta que efectivos de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la ciudad Jardín lograron cortar el techo del rodado y retirarlo.


Tras ser asistido en el lugar por personal del hospital San José, fue trasladado a dicho centro de salud, a fin de determinar la gravedad de las lesiones sufridas.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias