Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La plataforma #SumateAlFuturo es un espacio de participación que permitirá a cada correntino estar en contacto directo con la gestión provincial. La presentaron este jueves en Goya, el candidato a gobernador de Corrientes, Camau Espínola junto a su compañero de fórmula, Nito Artaza más los goyanos Gerardo Bassi y Cecilia Gortari, candidatos a intendente y vice, respectivamente.

Camau Espínola dijo que “Sumate al Futuro”, es un espacio de participación que permitirá a cada correntino, cualquiera sea el lugar donde viva, proponer ideas y plantear problemas que “comenzaremos a resolver entre todos a partir del primer día de mi gestión”.

 “Esta es una convocatoria a todos los que quieren cambiar la provincia, porque juntos podemos transformar Corrientes para que cada correntino viva mejor. Y lo haremos con este sistema simple que nos permitirá gestionar juntos los cambios que necesita la provincia”, fundamentó.

Desde el populoso barrio San Ramón de Goya, Camau definió al programa “Sumate al Futuro” como “una herramienta pensada para modernizar la gestión pública que nos permitirá gobernar junto con la gente, escuchando cada propuesta y cada idea”.

El candidato a gobernador agradeció a los ciudadanos que “ya comenzaron a sumarse a este proyecto para construir un futuro mejor, para lo cual es muy importante escuchar a la gente. De eso se trata esta herramienta tecnológica”.

“Sumate al Futuro” es un programa tecnológico que funciona sobre tres plataformas: Whatsapp, el mensajero privado de Facebook y el sitio web podemosmás.com, a los cuales “cada correntino que sienta la necesidad de corregir o cambiar algo en la provincia podrá enviar su propuesta o su pedido”, explicó Camau.

“Nosotros estaremos escuchando a cada uno, atentos a cada mensaje, para ponernos a trabajar desde el primer día para generar las soluciones que espera la gente, con creatividad y transparencia”, puntualizó el candidato de Corrientes Podemos Más.

Recordó que “con este espacio de participación estaremos más cerca, trabajando juntos en los proyectos que permitirán que los correntinos ya no tengan la necesidad de irse de su tierra para buscar un futuro”.

Destacó en ese sentido “el aporte de mi compañero de fórmula, Nito Artaza, de impulsar la ley por la que se creará la universidad nacional de Corrientes como complemento de la UNNE, para extender las posibilidades de capacitación a toda la provincia”.

“Cuando hablamos de futuro no hacemos un eslogan de campaña como otros que hace 16 años están robando el futuro de los correntinos. Nosotros planteamos el futuro como una oportunidad concreta de crecer, de vivir mejor, de tener trabajo y de sentir el orgullo de haber nacido en Corrientes sin tener que irnos”, remarcó.

Camau pidió que “nos propongan soluciones y nos acerquen sus inquietudes a través de esta herramienta sencilla que es Sumate al Futuro. Porque juntos podemos ser parte de las soluciones que necesita Corrientes, que debe ser una provincia que escucha a su pueblo”.

“De esta manera vamos a diseñar, en equipo y con diálogo, las soluciones que necesita cada correntino y hace tanto tiempo viene esperando sin que nadie genere esas condiciones que se necesitan para crecer”, añadió.

Destacó finalmente la participación de “todos los espacios partidarios e ideológicos con un mismo objetivo que es construir una provincia mejor, en mi caso junto con Nito Artaza, y acá en Goya con el Profe Gerardo Bassi y su compañera de fórmula, Cecilia Gortari”.

“Todos nosotros trabajamos para que los correntinos estén mejor. Queremos decir basta a los que están hace 16 años, para unirnos en una gestión que a partir del 10 de diciembre garantizará libertad, tranquilidad y oportunidades para todos”, concluyó.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias