Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, de traje e interior
La nueva columna del periodista correntino Wilfredo Oviedo se titula ‘Cambiemos’ y ventila varios hechos que involucran al actual gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi con la corrupción política del Superior Tribunal de Justicia para sacar ventaja en las elecciones. Por Wilfredo Oviedo
Cambiemos
Alguien dijo alguna vez que si quieres cambiar el mundo debes empezar arreglando la cama cuando te levantas, pues si no puedes hacer esa tarea tan sencilla, obviamente no estás preparado para cambiar nada.
En política hacer la cama tiene otro significado, está destinado a aquellos dirigentes que están dispuesto a cualquier cosa con tal de favorecer a su espacio político, utilizando artilugios que rozan lo inmoral, pero pareciera ser que forma parte del juego y por lo tanto está permitido.
Hace bastante tiempo se sospecha del partido de la justicia, aquellos jueces que responden al poder ejecutivo, en este caso a Ricardo Colombi, para perjudicar a aquellos dirigentes que son opositores o simplemente quienes no son del agrado del mandamás de turno.
No es nuevo el término carpetazo, que siempre de casualidad aparecen antes de cada elección y nunca para subordinar a un oficialista, siempre es en contra de la oposición. ¿Qué casualidad no?
Repasemos un caso testigo y pongamos a tres protagonistas de la política que forman parte del gobierno del cambio (ECO+Cambiemos).
En primer lugar citamos a Carlos “Mono” Vignolo, quien fuera intendente de la ciudad de Corrientes desde el 2005 al 2009, tuvo como triste antecedente que en cuatro años no pudo organizar ni un corte de pasto y segundo hizo dormir el expediente de Oscar Aguad, para que la causa de los 60 millones de dólares prescriban.
El 20 de diciembre de 2007, la jueza de Instrucción Nº 5, Laura Varela dictó el sobreseimiento de Aguad por la -supuesta- prescripción de la acción penal.
En marzo del 2008 la fiscal Fernández Contarde se notifica del sobreseimiento, obviamente no se apeló, y el encargado de defender los intereses de los ciudadanos el Doctor Luis Rey Vásquez, no hizo otra cosa que mirar para otro lado.
A veces mirar para otro lado tiene su recompensa, hoy Luis Rey Vásquez es miembro del Superior Tribunal de Justicia, así que saquen sus conclusiones. Obviamente nada es casual.
No nos quedemos solo en eso, la actual senadora radical Alejandra Seward, quien es candidata a senadora, (otra vez), en segundo término por el gobierno del cambio, es la esposa del ministro del STJ. Hasta aquí una vinculación por lo menos poco ético, pedir que disimulen un poco sería demasiado.
El próximo 8 de octubre además de gobernador, diputados y senadores provinciales se eligen concejales e intendentes.
Aquí aparece otro amigo radical como candidato a intendente de la ciudad de Goya, quien otro sino Ignacio Osella, el único candidato radical que perdió 8 elecciones de manera consecutiva.
Osella quien además habría puesto condiciones para que saquen de la cancha a su verdugo, a Gerardo Bassi.
Bassi quien aspira a su segundo mandato enfrenta una persecución política-judicial y a pesar que no tendría impedimento legal, adivinen en manos de quienes está echada su suerte.
Si hablamos de autor intelectual tenemos que hablar de Ricardo Colombi, pero no es el único, no está solo, Vignolo no está solo, Osella no está solo, hay una corporación sin escrúpulos que está dispuesta a todo y por si fuera poco, está el Juez Darío Ortiz, quien fuera empleado de Osella. Poco importa la voluntad popular cuando hay otra voluntad, la de los dictadores.
Para aquellos que hablan de cambio. Para aquellos que hablan del futuro.
Para aquellos que hablan de cambiar el mundo.
Tenemos que decir, que estos dirigentes y que estos funcionarios judiciales nunca han arreglado una cama, solo se han encargado de esconder la basura y de llevar adelante cualquier práctica nefasta para seguir en el poder.
Si hablamos de cambio, que respondan porque en 16 años lo único que conocen los correntinos es la pobreza… Por favor, Cambiemos.OTRO ESCÁNDALO EN CORRIENTES
Wilfredo Oviedo acusó a Ricardo Colombi de manejar como títeres a los miembros del Superior Tribunal de Justicia.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias