Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
En la mañana del domingo el intendente municipal Arq José Sananez junto a su gabinete y público en general, dejó inaugurado los nuevos baños ubicados en la Plaza Libertad. Uno para damas y otro para cabelleros con accesos para discapacitados, es la primera vez en la historia que la ciudad tiene un baño público ubicado en una plaza.

El intendente destacó esta obra, "pusimos en valor este lugar con baños para todas las personas que nos vistan y transitan día a día por aquí. Con la refacción a nuevo del baño de la terminal y estos nuevos, logramos darle un una fuerte valor a los espacios públicos de la ciudad".

Por otro lado se destacó todos los avances que se hicieron en la Plaza, como iluminación, césped, flora y árboles autóctonos, riego por aspersión, oficia de tránsito, obra de arte y bancos nuevos,entre otros.

La imagen puede contener: interior

No hay texto alternativo automático disponible.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias