Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Ante versiones confusas del Intendente actual de Carolina vertidas en distintos medios gráficos y radiales, mostramos que lo dicho por el propio Intendente solo quiere entorpecer el desarrollo normal electivo, ante el reclamo de sus superiores políticos intenta proteger su pobreza eleccionaria. Su cosecha de votos no justifico 10 años de gestión y la comunidad demostró la disconformidad ante la incapacidad de gestionar para el municipio de Carolina emitiendo su voto y que en esta ocasión quedo por debajo de los frentes que conforman CAMAU Gobernador quienes los superaron por mas de 100 votos, esto significa que su tiempo político se acaba y que la comunidad demostró que cree que es momento de su recambio político por el desgaste sufrido durante una década que prometió mucho y no hizo nada.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias