Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El referente massista prevaleció dentro de la alianza 1País con más del 80 por ciento de los votos y promete aportar un importante caudal en Corrientes Podemos Más. Ya se habla del ex Senador como acompañante para la Vicegobernación.

En medio de los festejos de Juntos Podemos Más en el búnker justicialista de avenida 3 de Abril, sobresalió la figura de Eugenio Nito Artaza que, representando al Frente  Renovador en 1País, logró el 81 por ciento de los votos en ese espacio, superando a Libres de Gabriel Romero y Vamos Pueblo, del camionero Emilio Rotella.


De hecho, durante su discurso el candidato a Gobernador por el peronismo, Carlos Mauricio Espínola nombró al capocómico, reconociéndole el caudal de votos en estas Paso.


No son pocos los que en la fresca noche dominguera ya confirmaron el acompañamiento de Artaza a la Vicegobernación en caso que Espínola salga victorioso en octubre.


Entre saludos, felicitaciones y flashes, Artaza expresó: "Venimos a ratificar la alianza. No es tiempo de tibios y timoratos. El compromiso es transformar la provincia. Esta noche está naciendo una gran fuerza que va a dar vuelta la historia de Corrientes. Necesitamos una provincia que crezca, que de posibilidades a sus hijos y que estos no tengan que salir de la provincia para poder tener oportunidades".


Asimismo, el bellavistense puso ahínco en los proyectos productivos que mantienen desde el espacio que integra.


"Proponemos la industrialización, la generación de empleo en el sector privado y la dignificación del empleo público. Junto a Camau recorrimos toda la provincia y ratificamos el compromiso de darle valor agregado a nuestra producción". 


En charlas con diferentes medios radiales, el referente massista se refirió a la discutida instancia de las Paso.


"En estas Paso hay que reflexionar que los partidos políticos tienen que hacer internas, son necesarias, y también sobre la representación de las minorías, para que en algún momento puedan sortear las Paso y llegar a las elecciones generales", expresó.


Consultado sobre si su postura iba en defensa de las Paso, Nito aclaró: "Lo que digo es que los partidos políticos, sin necesidad de que el Estado les ponga una ley como esta para llegar a octubre, desde su iniciativa que hagan internas, como eran antes, y después vayan a octubre. Hay que modernizar los partidos políticos. Las Paso son un intento de que los partidos hagan internas en forma obligatoria. El sistema no está mal, tendrían que hacerlo los propios partidos políticos, y darle representación a las minorías", reiteró.


A DESTAJO
 

Otra de las referentes renovadoras en el festejo de anoche fue la presidente del Partido Renovador en San Luis del Palmar, Teresita Lecca.


"Hicimos un trabajo a destajo charlando con el vecino, con la gente de pie. No repartimos nada ni prometimos cosas que no podíamos hacer. Nito Artaza es una muestra de hombre emprendedor, comprometido con la realidad de Corrientes. No pararemos con nuestras recorridas y hablando con los diferentes sectores de la educación, de la producción y la economía. Sabemos qué debemos hacer y vamos a trabajar duro para lograrlo", expresó Lecca, quien tiempo atrás fue candidata a diputada.    

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias