Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El tramo Colonia Cecilio Echevarria tuvo el exitoso paso del Rally Entrerriano dejando adrenalina, velocidad y un espectáculo único para los amantes del mundo motor. Estuvo también presente en la largada el intendente municipal José Sananez y el responsable de turismo Pablo Coronel.

Con la participación de 35 autos, entre ellos los pilotos Victor Rimagnolli y Fernando Maidana, se vivió una mañana de domingo repleta de adrenalina en los paisajes de Colonia Cecilio Echevarria, siendo la primera vez que este espectáculo deportivo y turístico llega a esta región.

Según informó Javier Tofai, organizador del evento, Victor Rimagnolli venía ganando la competición hasta que desgraciadamente rompió motor, mientras que Fernando Maidana pudo finalizar la carrera en el 5to lugar. Agradeció también al municipio de Santa Lucía a su intendente por apoyar esta gran competencia.

Por su parte el intendente Sananez destacó este evento y tuvo palabras de aliento para con los corredores, en especial los santaluceños. Acompañadolos en cada largada y apoyando el crecimiento del deporte en todas sus disciplinas.

También desde el municipio se brindó asistencia de salud con una ambulancia de alta complejidad, tránsito y Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Fernando López, Federico Rimagnolli desde defensa Civil.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias