Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad comenzó con el trabajo de enripiado sobre las calles de distintos barrios, avanzando en la mejora sustancial de arterias de acceso a los barrios. La obra que concretará más de 60 cuadras de enripiado tendrá un importante impacto positivo la calidad de vida de los vecinos. El deterioro de las calles de tierra complica el ingreso y egreso de los distintos barrios de la ciudad, por lo que el intendente municipal Arq José Sananez decidió llevar adelante el plan más ambicioso de mejora de calles en la historia de Santa Lucía, concretando casi 50 cuadras de asfalto a través de recursos propios y gestiones y otras 60 cuadras de ripio para las calles internas de los barrios.

El intendente dijo al respecto en su cuenta de Facebook Ripio En La Quebrada y Santa Teresita es un enorme satisfacción de estar presente en Barrios que necesitan de una Mirada Distinta . Le ponemos MUCHA GARRA pero queda mucho por hacer.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias