Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El doctor Gustavo Vallejos, juez de instrucción de Esquina, sobre la causa del automóvil que cayó al arroyo Guazú por el puente Santa Rosa derrumbado, comentó que esperan informes de Vialidad Nacional, de la policía, de la Unidad Regional, de otras fuerzas de seguridad y la autopsia, y que todavía están en término para ser presentadas. Manifestó que la carátula es homicidio culposo e incumplimiento de deberes de funcionario público y que no hay imputados hasta el momento. Por último señaló que la familia de Rogelio Schweig, quien murió en el hecho, pidió el expediente, por lo que podrían presentarse como querellantes en la causa.

“Me reincorporé el lunes después de una semana de feria, el expediente ingresó el lunes temprano a la fiscalía, en general no hay novedades, porque se han solicitado los informes a Vialidad Nacional y distintas fuerzas de seguridad y se pidió la autopsia”, detalló.


Informes
 

“Ayer me informó el Jefe de la Comisaría Primera que estaba trayendo la contestación de la Unidad Regional de Goya y la pericia de la Policía, luego de la feria tengo entendido que salieron las correspondencias, pero están en término. Hoy seguramente me van a enviar informes del perito”, expresó.
 

Autopsia
 

“Tampoco me ha llegado, enviaron a Corrientes para unos análisis, a pesar de que la perito es de Goya, me estaría llegando la semana que viene, se atrasó un poco por la feria”, expuso.
 

Allanar oficinas
 

“El fiscal me comentó esa posibilidad, pero creo que por ahora creo que todavía están en término, se atrasó por la feria porque el correo no funciona normalmente”, comentó.
 

La camioneta se encontró
 

“Todavía no ha sido recuperada, continúa esa búsqueda”, manifestó.
 

Es importante encontrarla
 

“No es lo más importante, si aparece mejor, pero creo que ya bastan con los elementos que tenemos, pero sería mejor para ver qué tenía en su interior”, dijo.
 

Se puede corroborar si había controles


“Ya contamos con algunos elementos, ya estuvimos hablando con el fiscal, faltan recopilar algunos que ya tenemos conocimiento, algunas notas periodísticas y videos de uno o dos días antes y lo que pudimos recabar”, sostuvo.
 

Advierte controles
 

“Estamos trabajando en ese sentido”, indicó.
 

Carátula


“Por ahora la caratula sigue igual homicidio culposo e incumplimiento de los deberes de funcionario público. El fiscal es el que puede pedir el cambio de caratula, veremos si pide el cambio o alguna información más”, mantuvo.
 

No hay imputados
 

“No, todavía no hay imputados, pero después de los  informes creo que se podrán dictar algunas”, estimó.
 

Familia de Misiones se presentó como querellantes


“No, todavía no, tuvimos la visita ayer y requirieron el expediente, están interesados en constituirse en querellantes”, cerró el juez Gustavo Vallejos.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias