Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
La imagen puede contener: 3 personas, coche y exterior

En la mañana del martes se llevó a cabo el lanzamiento del Rally Entrerriano tramo Santa Lucía en Casa de Cultura Municipal. Con la parecencia de autoridades, organizadores y los representantes locales Fernando Maidana y Victor Romagnoli, se dio a conocer detalles de esta competencia que recorrerá los caminos de Colonia Cecilio Echevarría el próximo domingo 6 de agosto.

Con la Bienvenida de la Secretaria de Gobierno Municipal Verónica Casa y las palabras del Coordinador de Defensa Civil Federico Romagnoli, dio inicio la presentación de la vuelta del Rally Entrerriano a Santa Lucía luego de un año de ausencia. Esta vez será por los caminos de Cecilio Echevarría comenzando desde la Escuela N° 508 Gendarmería Nacional a partir de la 09:00 hs

Por su parte el organizador Javier Tofai, agradeció al Municipio de Santa Lucía en la persona del Intendente Sananez por fomentar el deporte y el Turismo regional, permitiendo que un espectáculo de esta envergadura pase por Santa Lucía y sea totalmente libre y gratuito.
La imagen puede contener: una persona, coche y exterior

Por otro lado comentó que los ingresos será por Shell Santa Lucía hacia el Oeste y por la Loma hacia el Norte, debiendo ingresar antes de las 8:30 hs teniendo en cuenta que luego se cortará al acceso al tránsito. También que las cinta de color rojo indica que el espectador no puede permanecer en el lugar, si donde se encuentra la cinta de color verde. Recomendó además tomar las precauciones a la hora de ir a mirar este deporte extremo.

También estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Fernando López, el Director de Deportes Omar Peña, el Secretario de Hacienda Alciviades Martín, el Director de Bromatología Nicolino Escofano, los Concejales Victor Hugo Ojeda y Cristina Gomez y el coordinar de tránsito Matias Gutierrez.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias