Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Desde el Consulado Boliviano en Argentina a cargo de Sixto Valdes Cueto, con la colaboración de la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad a cargo de Silvina Segovia, decenas de residentes Bolivianos de la región pudieron renovar su cédula de identidad entre otros trámites. El intendente municipal Arq José Sananez anunció la donación de un espacio para la creación del Centro de Residentes Bolivianos en Santa Lucía. Esta tarea de regularización documentaria fue destacada por el Intendente Sananez quien además elogió la tarea inclusiva del gobierno Boliviano y de su representante Sixto Valdes Cueto. En la oportunidad también comentó que se destinará un espacio para que se pueda construir el Centro de Residentes Bolivianos en Santa Lucía, un lugar anhelado por los ciudadanos del país vecino.

PRENSA  CONSULADO

Tras viajar 270 kilómetros desde la capital correntina, estamos en el Municipio de Santa Lucía. A esta región argentina, llegaron los primeros bolivianos hace 60 años para producir tomate y otros productos destinado a la exportación.

El Consulado boliviano con sede en Rosario y el SEGIP, están en plena renovación de cédulas de identidad para compatriotas que residen en Goya, Lavalle, Bella Vista y otros parajes.
Es el séptimo día de trabajo. La logística para cumplir esta movida de documentación tiene el apoyo del Intendente de Santa Lucía el Tata Sananez y el diputado provincial Norberto Pomi Parodi, a quienes les entregamos las banderas de Bolivia, del Mar y la Wiphala como expresión de gratitud por su trabajo en favor de los bolivianos.
También nos acompañan dirigentes de nuestra colectividad en la capital de Corrientes, Daniel Baldiviezo y Argota.
Cerramos no sólo una semana de documentación de compatriotas sino de gestión consular para una relación más intensa
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias