Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Un hombre procesado por tráfico de cocaína en Corrientes y que había sido puesto en libertad por la Justicia federal, deberá volver a la cárcel por las posibilidades ciertas de que se fugue, según lo determinó una sala de los tribunales de Comodoro Py. Se trata de Guillermo Fernando Báez, un hombre procesado por narcotráfico en Corrientes pero que a raíz de una presentación de su abogado, logró que tanto el Juzgado Federal N° 1 como la Cámara Federal de Apelaciones de esta provincia le concedan la excarcelación.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
El creador del municipio de Carolina estuvo anoche con el equipo de Camau dando charlas del area de productores junto al candidato a Intendente por ese municipio arquitecto Luis Domingo Vicentin junto a su equipo de trabajo, Dario Pozzer, Isabel Bolo, Pedro Zone y su equipo tecnico.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
Organizado por la municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Juventud, este jueves 21 de septiembre en el Balneario Ramón. V. Tannure, se festejará el día de los Estudiantes y la Primavera. Actuarán en vivo "La Filipina" y "La Noche". además se elegirá a nueva soberana de los Estudiantes y música toda la tarde.


Minutos antes del inicio de la celebración fue sacada en andas la imagen peregrina de María de Itatí y luego el coro con cantos de animación preparó el clima festivo para la santa Misa, que fue presidido por Monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes y concelebrada por Monseñor Alfredo Dus, arzobispo de Resistencia; Monseñor Gustavo Montini, obispo de Santo Tomé; Monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de Posadas; Monseñor José Vicente Conejero, obispo de Formosa, Monseñor Hugo Barbaro, obispo de Sáenz Peña; y monseñor Ángel José Macín, obispo de Reconquista.


Autoridades policiales locales y judiciales de la Ciudad de Mercedes, llevan adelante tareas investigativas en relación a la muerte de un joven de 19 años, en la madrugada de hoy, cuyas causales y circunstancias tratan de establecerse en este momento.

policias con marihuana.jpg
Un hombre quedó detenido en las últimas horas como principal sospechoso del crimen de Cristian González (24) el muchacho que ayer apareció muerto en un descampado cerca de San Cosme. Junto al cadáver, se recuerda, se encontraron más de 90 kilos de marihuana. Todo apunta a un ajuste de cuentas narco.


El pedido de impugnación de Osella, ingreso al superior tribunal de justicia, luego de que en dos, de las tres instancias judiciales, habilitaran a Gerardo Bassi a ser candidato a Intendente de Goya. Ahora, el turno será del más alto órgano judicial de la provincia, donde tres de los cinco jueces, tienen vínculos directos con el Gobernador.


Los funcionarios prestarán declaración hoy en el juzgado de instrucción esquinense. Podrían desvincular a Gendarmería de la negligencia.


Otra vez la muerte rodea al puente sobre el arroyo Guazú en la ciudad de Esquina. Esta mañana, alrededor de las 11, una anciana de 83 años acompañada por sus familiares y una enfermera abordó la lancha sanitaria para cruzar hacia el Norte correntino pero su deteriorado estado no le permitió soportar el viaje y falleció.


Se trata de un hombre, de 52 años, identificado como Ramón Delgado. El domingo a la noche, en medio de una reunión y exceso de alcohol, intentó matar a su pareja, de 22, de apellido Miño. Tras permanecer prófugo varias horas, ayer a la mañana lo encontraron ahorcado en el paraje Boquerón.


La jueza María Eugenia Herrero rechazó, en primera instancia, las impugnaciones en la conformación de alianzas en el interior, oficializándose así la candidatura de Gerardo Bassi en Goya y de otros ocho candidatos a intendentes. La decisión de Herrero será apelada.

En la mañana de este jueves efectivos de la Prefectura secuestraron más de media tonelada de marihuana en Itatí. Vecinos alertaron por movimientos sospechosos en la zona denominada Paraje Yacarei, y en el marco del operativo "Fronteras" desplegaron un amplio rastrillaje y lograron el hallazgo 22 bultos color negro que contenían 775 panes de Marihuana, escondidos entre la densa vegetación.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias