Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El predio de la ex estación del ferrocarril volvió a convocar a una masiva concurrencia de público en un evento con entrada libre y gratuita. La gestión del Profe Gerardo Bassi arrancó las vacaciones de invierno con un recital de Los Auténticos Decadentes, este domingo por la tarde. La banda argentina de rock alternativo liderada por Gustavo ‘Cucho’ Parisi, llegó a Goya alrededor de las 15:30. Mientras la banda goyana ‘La Cubana’ hacía la previa en el ex ferrocarril, los artistas invitados se preparaban para dar lo mejor de sí, en una tarde de mucho frío.

Miles de goyanos se congregaron frente al escenario y le hicieron frente al clima, gritando, saltando y cantando las canciones de Los Auténticos Decadentes. El intendente Gerardo Bassi estuvo también disfrutando entre la multitud, desde principio a fin.

El secretario de Gobierno, Marcos Bassi destacó la organización encarada por diversas áreas y trabajadores municipales, que hicieron posible la mega fiesta vivida este domingo en un evento de primer nivel, con entrada libre y gratuita.

Se desplegó un fuerte operativo de prevención de tránsito y salud, debido a la cantidad de personas y vehículos que asistieron a la cita musical.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias