Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Goya adquirió esta semana 16 juegos para plazas, con una inversión aproximada a los $50.000. Serán instalados en varios espacios públicos de la ciudad. La semana próxima se rehabilita la renovada Plaza Raúl Alfonsín en la zona Este. Ante la repercusión sobre las propuestas que los vecinos le comentan al intendente Gerardo Bassi, la municipalidad de Goya iniciará esta semana la recuperación y colocación de juegos infantiles en plazas y paseos de nuestra ciudad.

Esto es llevado a cabo en el marco del programa “Recuperación y Puesta en Valor de Espacios Públicos”; ante esto, las plazas próximas a intervenir serán Plaza Raúl Alfonsín y otras ubicadas en el microcentro como San Martín, Plácido Martínez y plaza Italia.

El director de Servicios, Nicolás D´aveta, a cargo de los trabajos, comentó que dichos juegos se compraron en la provincia de Santa Fe; de igual modo, se adquirieron  juegos inclusivos para colocar en plazoletas barriales como la del “Coqui Correa”.

En cuanto a la remodelación de las mismas, y si las condiciones del tiempo lo permiten, se están por empezar obras en plazoletas de los barrios ubicados en zona Sur de la ciudad.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias