Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El popular grupo musical actuará este domingo 16, a partir de las 15 horas, en el predio del ex ferrocarril. El evento, de acceso libre y gratuito, es organizado por la Municipalidad de Goya. “Ojalá nos toque un lindo día, para bailar, cantar y disfrutar entre amigos y en familia porque siempre lo hemos pensado así”, dijo el Secretario de Gobierno.
“La presencia en Goya de Los Auténticos Decadentes, para lo cual estamos trabajando en conjunto con las áreas de Cultura y de Juventud es volver un poco a los inicios, algo  de nostalgia, de alegría. La verdad que cuando me tocó estar a cargo de la Dirección de Juventud, hemos hecho importantes movidas de distintos generos musicales: rock, cumbia, folklore, convocando a una enorme cantidad de gente”, señaló Marcos Bassi.

La banda bonaerense de rock alternativo y fusión, formada en 1986, estará cerrando un mega recital y repasando sus canciones más populares como “Los Piratas”, “Loco tu forma de ser”, “Vení Raquel” y “El dinero no es todo”, entre tantas otras.

“Es una premisa del intendente Gerardo Bassi desde el comienzo de su gestión, que los goyanos puedan tener espectáculos de primer nivel como éste, con acceso totalmente libre y gratuito.  

Es una de las bandas que atraviesa  cualquier generación. Puede ir el abuelo con el nieto, con el hijo, la amiga, el novio, y  van a conocer la gran mayoría de los temas. Ojala nos toque un lindo día, para bailar, cantar y disfrutar un poco porque  siempre lo hemos pensado así”, auguró Marcos Bassi.-
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias