Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El Surubí Team encabezado por el intendente de Goya y presidente honorario de la COMUPE, Gerardo Horacio Bassi; el presidente, Horacio Urdiró; y la 41ª Reina Nacional del Surubí, María Emilia Salomón; promocionarán el concurso de pesca más grande del mundo, este miércoles por la mañana en el Salón Verde de la casa de gobierno provincial. Con la presencia de la ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Inés Presman el equipo de la COMUPE (Comisión Municipal de Pesca) que organiza la 42ª Fiesta Nacional del Surubí, brindarán una conferencia de prensa ante los medios provinciales.

El lanzamiento fue organizado luego de la presentación realizada la semana pasada en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.

Vale decir que la Fiesta Nacional del Surubí se realizará del 24 al 30 de abril. Es organizada por la COMUPE con el fuerte apoyo del Municipio de Goya, y la participación del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y su Delegación Paraná Sur.

Las autoridades de COMUPE informaron también que está prevista una presentación en la ciudad de Resistencia (Chaco).
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias