Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La rotura de un conducto del sistema de cloacas provocó el socavamiento en una de las veredas de calle Baibiene entre Colón y José Gómez. La empresa Aguas de Corrientes reparó la avería y la Municipalidad de Goya rellenó y compactó la senda para su rehabilitación. El tránsito de la zona ya está normalizado desde el martes por la tarde. El administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi informó la reparación del conducto y normalización del tráfico vial.

Tal lo planificado con la empresa Aguas de Corrientes, en horas de la mañana se reparó una colectora cloacal PVC de 160mm de diámetro, con la ayuda de máquinas viales y camiones con provisión de arena para el relleno y compactación del hundimiento en la vereda de calle Baibiene, entre José Gómez y Colón.

También se reparó un segundo hundimiento como consecuencia del sobrepeso en inmediaciones del primero. Ambos fueron solucionados y posteriormente liberadas las cuadras respectivas para el normal tránsito vehicular.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias