Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La tradicional vigilia se realizará este año en la Plaza Mitre y los actos alusivos tendrán pleno acompañamiento de todas las áreas de la Municipalidad de Goya. Así lo dispuso el intendente Gerardo Horacio Bassi en una reunión con la directora de Derechos Humanos y autoridades de la organización MEDEHS. Organismos de Derechos Humanos comienzan con las gestiones y preparativos para la conmemoración del «24 de Marzo – Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia».

El intendente de Goya, Gerardo Horacio Bassi recibió en su despacho a las autoridades de la asociación civil MEDEHS (Memoria, Derechos Humanos y Solidaridad) y a la directora municipal de Derechos Humanos, Alicia Helena Casabonne.

Tanto la organización MEDEHS como la Dirección de DDHH de la Municipalidad de Goya y otras agrupaciones de militancia por los Derechos Humanos, trabajan conjuntamente como en oportunidades anteriores en los preparativos del acto alusivo al 24 de Marzo.

Cabe mencionar que la gestión municipal del intendente Gerardo Bassi ha adoptado a los Derechos Humanos como política de estado, desde la creación de la dirección afín, la señalización de Sitios de la Memoria, la imposición del nombre de «Monseñor Alberto Devoto» a la avenida que aloja en su margen al «Paseo de las Palmeras», la colocación de «Baldosas de la Memoria», entre otras acciones concretas que hacen al recuerdo y reconocimiento por la lucha de muchas personas que militaron por los Derechos Humanos o que fueron víctimas de los crímenes de lesa humanidad en nuestro país.

En la reunión, Bassi transmitió nuevamente su apoyo para todo lo que precise la logística del acto que se realizará con la presencia de muchos invitados de la región.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias