Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La venta de entradas estuvo habilitada todo el día en la Dirección de Turismo y el Predio Costa Surubí. A pocas horas de la noche inaugural, se verifican los últimos detalles en el primer corsódromo de la ciudad de Goya. Las comparsas están listas y todos los organizadores mantienen las mejores expectativas.

Con cielo parcialmente nublado pero en calma, las autoridades de comparsas y de la logística de los carnavales supervisaron el corsódromo que está a pleno para dar su primer espectáculo carnestolendo en el Predio Costa Surubí.

La gente no deja de preguntar si se hacen o no y las respuestas son contundentes: “Esta noche no va a llover porque comienzan los Corsos Goyanos 2017”.

Siguen invitando a aquellos que deseen reservar su mesa y sillas a muy buenos precios. También pueden acceder al predio con silletas o sillas plegables para disfrutar en familia de una fiesta maravillosa.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias