Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
La imagen puede contener: 2 personas, árbol, gafas y exterior
Luego del esfuerzo realizado por los pacientes, la familia y el equipo terapéutico, dos de ellos reciben el alta terapéutica del Centro de Día “Prof. Dr. Ramón Carrillo” que funciona bajo la órbita de la Dirección de Salud Mental y Prevención de Adicciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.

Para celebrar este acontecimiento, la Dirección de Salud Mental y Prevención de Adicciones invitó a un acto a llevarse a cabo este lunes a las 11:00 en su sede de Uruguay 1.144.

“Dichas altas tienen que ver con cambios actitudinales como conductuales y también el logro de objetivos propuestos que estos jóvenes han tenido con el transcurso del tiempo que llevan en nuestro centro de día” explicó Daniel Delguis.

Delguis refirió la importancia que ha tenido para el posicionamiento desde otro lugar frente al consumo de sustancias psicoactivas de estos jóvenes, la participación de la familia, padres, hermanos, amigos, el equipo técnico y la actitud del joven de lograr tomar conciencia de situación frente este padecimiento que es el consumo de sustancias psicoactivas.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias