Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza
En el marco del «Plan de Obras Públicas Municipal», el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, Luís Domingo Vicentín informó la conclusión de 38 cuadras de cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad y anticipó la continuidad en los próximos días, de 31 cuadras más.

Casi 70 cuadras quedarán listas dentro de dos semanas, para el asfaltado en caliente que la gestión del intendente Gerardo Bassi pretende realizar a través de la nueva planta asfáltica «Vial Goya».

Sobre calle Yapeyú (prolongación al norte de 9 de Julio) se inició la construcción de cordones cuneta en cinco cuadras desde Avenida Madariaga hasta calle Paso de los Libres. Respondiendo en este caso a la demanda de los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

En calle Santa Fe se concluyeron ocho cuadras, desde Brasil hasta La Pampa. Este equipo continuará en los próximos días con la construcción de nueve cuadras más por calle Maestro Argentino, desde Avenida José Jacinto Rolón hasta La Pampa.

En calle José María Cialzeta se construyeron ocho cuadras, desde Brasil hasta La Pampa. Este grupo se trasladará en los próximos días a la calle República del Líbano, donde se concretarán nueve cuadras, desde Avenida José Jacinto Rolón hasta La Pampa.

Sobre calle 9 de Julio se finalizaron once cuadras, desde Avenida Sarmiento hasta Luís María Díaz Colodrero. Está previsto que este equipo continúe en los próximos días por Avenida José Jacinto Rolón, con ocho cuadras más, desde Avenida Luís María Díaz Colodrero hasta Lisandro de la Torre.

Estás se suman a las cuatro cuadras finalizadas anteriormente sobre calle Belgrano, cinco en el Barrio La Rotonda, una en calle Chile y otra en calle Pueyrredón.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias