Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Desde el PRO.DE.GO informaron acerca del trabajo que realizan en zona de canales primarios para mejorar el drenaje urbano. Trabajos de saneamiento en canal de club Estudiantes, por desechos de basura y depósitos de tierra por abandono generalizado de los canales principales de hormigón armado que superan los 12 kilómetros. Estos trabajos se vienen realizando en base a una tarea programada.
También se trabaja en los distintos barrios como el Sarmiento y Esperanza en el   desmalezamiento, limpieza, desobstrucción de cunetas y bocacalles, el retiro de depósitos de tierra y pasto.
Se asistió a algunos reclamos puntuales, como en el caso de barrios de la zona Norte: Mauricio Valenzuela, Leandro N. Alem, CGT en canales a cielo abierto para la mejora del escurrimiento del agua hacia canal de Chiappe.
En zona Sur de barrio Matadero, Juan XXIII, canal sobre avenida Marambio y barrios nuevos del INVICO, mejorando el drenaje hacia canal de Circunvalación.
Se trabaja en doble jornada para recuperar a totalidad del drenaje urbano de la ciudad.   
PLENARIO VECINAL
El presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez, destaco la labor de los hombres del PRO.DE.GO ya que numerosos trabajos se realizan de acuerdo al pedido de los vecinos.
“Estamos más que satisfechos por los trabajos en los barrios Francisco 1ero, Santa Lucía, Juan XXIII, sobre calle Chile y Marambio, estaba todo muy abandonado, muy sucio y lo que hizo el intendente Osella es poner en funcionamiento las áreas del PRODEGO, para que esto se vuelva a recuperar y si llueve escurra el agua en forma normal” dijo.
  
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias