Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

En la ciudad de Resistencia, el pasado 27 de Diciembre se firmó el Convenio entre Universidad Nacional del Nordeste y la Municipalidad de Goya, este acuerdo específico de trabajo corresponde a la extensión áulica de la carrera de Contador Público.
El Vice Decano de la UNNE, a cargo del Decanato, Doctor Jorge Guillermo Odriozola, recibió el pasado miércoles 27 al Intendente de la ciudad de Goya, Licenciado Ignacio Osella, para celebrar la suscripción del acuerdo de la extensión áulica, de los cuatro años de la carrera de Contador Público en la ciudad de Goya.
El Convenio acuerda el funcionamiento en la localidad de Goya, de una extensión para el desarrollo de materias del primero, segundo, tercero y cuarto año de la Carrera de Contador Público. 
Los contenidos curriculares aprobados tendrán la misma validez y consideración que le corresponden a los aprobados en la sede central de la Facultad.
La Municipalidad de Goya asegura la carrera de Ciencias Económicas en nuestra ciudad, para que todos los alumnos puedan realizar la totalidad de los estudios y recibir su título sin tener que trasladarse hasta otro lugar.
Poder realizar la totalidad de la Carrera en la ciudad de Goya, el compromiso de ayudar desde la actual Administración Municipal posibilitará el normal desarrollo de estos estudios.
 
Desde la gestión institucional de la Facultad, toda la carrera de Contador Público será supervisada desde la Sede Central, a través del Consejo Directivo, Decanato y las secretarías respectivas. Se dispondrá de un Coordinador que tendrá las funciones asignadas en el régimen aprobado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste, asumiendo el seguimiento de los regímenes de aprobación, evaluación, y toda otra norma relacionada con el control y fiscalización del nivel académico.
Por Resolución de la Comisión Directiva de la Facultad, se establece la inscripción para la Carrera de Contador Público en la ciudad de Goya desde el 5 al 9 de Febrero de 2018, los interesados podrán acercarse a la Extensión Áulica en calle Colón N° 538.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias