Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Los vecinos agradecieron al intendente Osella por la atención y su interés en dar respuesta a los pedidos y requerimientos. Nuevas obras se ejecutaron en el sector para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Días atrás, el Intendente Municipal se hizo presente en la zona Noreste de la ciudad donde se  reunió con vecinos del barrio María Reina de la Paz. En la oportunidad las familias del lugar agradecieron al jefe comunal por la inmediata concreción de la obra de enripiado en el mencionado barrio.

Dichos trabajos se realizaron en el transcurso de apenas una semana y se ejecutaron mediante un esfuerzo conjunto entre Municipio y la Delegación de Vialidad provincial en nuestra ciudad.

El encuentro  permitió un mayor acercamiento con los vecinos de ese sector, para escuchar sus inquietudes y brindar las soluciones pertinentes. Así, se conoció que la Municipalidad avanzará para responder a otras solicitudes que tienen que ver con mejoras generales en el barrio que incluyen: el enripiado de otras calles que comunican directamente el barrio María Reina de la Paz con la avenida Mazzanti y que también son utilizadas por el servicio urbano de transporte público de pasajeros.

Los trabajos de enripiado de estas calles comenzarían antes de fin de mes. También se ejecutarán en forma conjunta con Vialidad Provincial.

La realización de estas reuniones tiene como objetivo conocer las necesidades de los pobladores, creando un vínculo estrecho con la comunidad, a través de las inquietudes y problemáticas que plantea cada vecino y trabajando en la formulación de políticas que acerquen respuestas a la gente.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias