Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Los referentes de áreas municipales que trabajarán en el nuevo programa «El Municipio en tu barrio» se reunieron este jueves con el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Gonzalo Guido; definieron modalidades y amplitud de acción. El primer operativo será el viernes 27 de enero. Bajo la coordinación del Dr. Fernando Mazzarelli, se realizarán controles primarios de salud a través de médicos generalistas, clínicos y nutricionista; también habrá atención profesional de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, mediante el equipo conducido por Daniel Delguis.
Durante todo el operativo, también se dispondrá un equipo de emergencias con la ambulancia municipal, a cargo del Jefe de Farmacia, Domingo Bellando y el servicio de enfermería a cargo de Antonio Adrián Saucedo.
El equipo del Programa Positivo que dirige Hernán Scheller, montará un puesto de detección de VIH/SIDA con testeos rápidos (5 minutos) y entregarán preservativos y folletería, generando conciencia tanto en la prevención como en el tratamiento de la enfermedad.
La Coordinación de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Soledad Peretto, sumará también su equipo multidisciplinario de atención.
La Dirección de la Mujer a cargo de Margarita Arriola suma su equipo de profesionales con atención jurídica y psicológica, adhiriendo el stand de peluquería.
La Dirección de Bromatología e Higiene, a través de su departamento de Zoonosis a cargo del Dr. Daniel Florito, realizará vacunación antirrábica.
Todos los servicios mencionados se prestarán de forma absolutamente gratuita, en un trabajo mancomunado, demostrando así que “Unidos: Goya puede seguir haciendo más.”
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias