Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La Comisión Municipal de Pesca (Comupe) de Goya confirmó que resultó exitosa la campaña de inscripciones anticipadas para el concurso de pesca y que coronó con el sorteo de un automóvil Toyota Corolla 0 Km el pasado fin de semana. La primera etapa de inscripción al concurso de pesca a través del bono contribución a las barras pesqueras, concluyó con más de 120 equipos inscritos como resultado de la participación de pescadores y público de todo el país como así también de Uruguay, Paraguay y Brasil. Ya se puede acceder al pago de la inscripción en 3 cuotas sin intereses. La 42ª Fiesta Nacional del Surubí comienza a desandar el tramo final a lo que será la gran cita de la pesca deportiva mundial. Desde el 24 de abril, Goya y el país vivirán una semana a pura festividad; especialmente el 29 y 30 será momento del Concurso Nacional de Pesca del Surubí el cual ya se palpita en el seno de miles de pescadores. Según informaron, en ese marco, y gracias al esfuerzo de los pescadores y público interesado, “se lograron cristalizar con la venta del bono contribución, más de 120 inscripciones, que automáticamente, ya forman parte del Universo Surubí 2017”. Desde la Comupe Goya, destacaron el trabajo de la barra pesquera “Surubí Yapú” de Goya, quienes mediante la colaboración de sus integrantes, se hicieron acreedores de 24 inscripciones para la competencia de pesca.s
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias