Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

A partir de las 8:00 de hoy viernes 20 de enero, estarán a la venta, pollos parrilleros caseros de excelente calidad y a un buen precio. La actividad es organizada por la Dirección de Producción Primaria con beneficiarios del Plan Avícola. También habrá productos de granja, verduras y hortalizas a precios populares. Los pollos caseros, provenientes de la zona rural de Goya, son el resultado del Plan Avícola a cargo de la Dirección de Producción Primaria, que conduce Juan Carlos Meza.
Este plan se enmarca en el Convenio N°71/14 entre la Municipalidad de Goya y el ex Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, promoviendo este tipo de comercialización para apoyar al pequeño productor y darle valor agregado en origen al producto. Al mismo tiempo, el consumidor puede conseguir productos de mayor calidad y a precios más razonables.
Esta modalidad de venta en la Plaza Cunumí tiene que ver con la idea de fomentar mercados populares, como una manera de apoyar a la producción local, acercándoles a los vecinos productos a precios más económicos, ya que se trata de una venta directa de los productores a los consumidores.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias